Ir al contenido principal

Proyecto de Integradora.


El proyecto a desarrollar será una aplicación web, para un sitio de transporte público (Combis), dicha aplicación llamada Check rute, donde esta tendrá diferentes funcionalidades, llevar un control tanto de los trabajadores y de sus unidades, donde se podrán registrar información personal del trabajador e información de la unidad (placas, etc), por medio de notificaciones se le avisara al trabajador su ruta a seguir y llevar el control de las unidades.
Alcances
Desarrollar una aplicación web que pueda visualizarse en un teléfono celular inteligente, que sea capaz de poder llevar el control de los trabajadores, unidades, rutas automáticas y horarios de la organización, además de notificar durante periodos de tiempo determinado al administrador y  los empleados sobre sus horarios y rutas.
Objetivos
Se pretende lograr terminar el proyecto en su totalidad a un máximo de un 90 % definido a un límite de 3 meses, logrando que cada integrante de la empresa cumpla con su rol indicado, optimizando y cumpliendo el desarrollo del producto en tiempo y forma.
El producto contendrá una interfaz gráfica agradable, además de que su funcionalidad debe ser fácil de manejar por el usuario, logrando que la aplicación tenga un mínimo de errores que no afecten el correcto funcionamiento de la misma. Así misma la aplicación deberá ser aprobada por los desarrolladores del producto y del cliente final, tanto grafica como funcionalmente.

Comentarios

  1. Suena interesante tu proyecto compañero, además de que se debería implementar un sistema en donde las personas que usan el transporte puedan observar en que punto de Izucar se encuentra la unidad y se puedan hacer quejas de como manejan y tratan a los clientes los choferes

    Te comparto este link compañero, es de chequeó de rutas en trasportes públicos de Puebla: https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/guia-tu-ruta-una-app-disenada-en-puebla-para-facilitar-el-transporte-publico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario